viernes, diciembre 16, 2005

Buscando buscando triunfé patinando


La negramurguera, cuya pagina visito asiduamente, a menudo comenta cómo llega la gente a su página, mediante el uso de buscadores. En la web que lleva las estadísticas pone la palabra o cadena de palabras que la gente utilizó para dar con tu web. Y de verdad que es sorprendente.
Yo de momento no tengo demasiadas visitas. Pero ya da para sorprenderse. Por ejemplo, hay quien me ha enlazado desde una pagina que enseña japonés (o eso pone en mi ecoestadística). Y recibo un par de visitas a la semana de EEUU (???). En otra ocasion me encontraron buscando en Google "Tabix". Aun no sé qué es "Tabix".

Pero, lo mejor es que hay una web que recoge este tipo de cosas. Vamos, que recoge palabras o cadenas de palabras que la gente usa en Google. Gente con blogs, o webs, que se sorprenden ante la cadena que usó alguien para dar con ellos. Y de verdad que alucinas con lo que la gente busca:

El mejor ejemplo...

"En Microsiervos publicaron un tragicómico post sobre este tema, a raíz de que encontraron en sus logs a un usuario que había llegado tras buscar esto en Google: “dios mio que va a ser de mi que me toque una primitiva de varios millones de euros gracias”"

En fin... la web no tiene desperdicio y se puede participar: QUE BUSCAS QUÉ!

5 comentarios:

Negra Murguera dijo...

GENIAL LA PAGINA QUE LINKEASTE!!!
Ya me registré y ya subí algo :D

Y por cierto, las estadísticas no solo sirven para ver a traves de qué búsqueda llega la gente.

En mi caso tambien para recibir insultos secretos

Negra Murguera dijo...

Mirá la hora que se me hizo por tu culpa!!! (0:26)
Y recien voy por octubre!!!!
Esa página es un vicio...

Herrdoktor dijo...

Gracias!!!

Hoy habrás pasado una mañanita buena... por mi "culpa".

En cuanto a las estadisticas... las tuyas desde luego tienen más miga. A mí me enlazan desde una página en la que enseñan japonés... O_o

Negra Murguera dijo...

Se ve que tu blog lo sigue muchísima gente...
Desde que enlazaste la página esa de las búsquedas, entré esa noche y despues no logré hacerlo nunca mas porque dice que Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.34 Server at www.quebuscasque.com Port 80



Que lo parió!

Herrdoktor dijo...

Je!!

Dudo mucho que mis fans singaporeses y suecos hayan petado esa página. Creo más bien que el enlace de www.nopuedocreer.com es el responsable.

Por cierto, buena página esa también.