domingo, febrero 05, 2006

Aupa Santa Pola

Lejos de ser un post-homenaje a la ciudad costera vecina... es de homenaje a una compañera que hace guardias conmigo en Santa Pola. No es que sea mala compañera. Es que es... simplemente... ella.
Os voy a poner el ejemplo que inspira este post:

En las guardias de Santa Pola, hay una ambulancia con tecnicos sanitarios que tiene su base en el centro de salud. Y como el roce hace el cariño, nos consideramos compañeros de guardia. Y nos llevamos bastante bien, son gente maja. O por lo menos te ries con/de ellos (según el equipo que toque, ya os contaré). El nombre de la unidad es S.V.B. (Soporte Vital Básico), que a efectos de comunicación radio/telefónica es "Bravo". Y como hay en Elche y en Santa Pola, ellos son "Bravo Santa Pola". Tienen un móvil al que llaman para hacer avisos (recoger enfermos en casa, llevarlos al hospital, etc..) desde la central (CICU). Y ellos cuando cogen el teléfono siempre dicen lo primero "Bravo Santa Pola" como quien dice "Sí, digame".

Bien, pues mi compañera de guardias (que os juro que es médica) ayer tuvo que contestar al movil del "Bravo", porque estaban ocupados intentando arreglar una camilla. Y la compañera, aturdida supongo ante lo difícil del hecho, atinó en contestar: "AUPA SANTA POLA"...

Dice que le contestaron solamente "¿Qué? ¿Dónde llamo, por favor?
"

Si hubiese contestado alguien como nosotros... qué no podría haberle contestado... se me hace la boca agua...

1 comentario:

Pablo Sanchez dijo...

La vida se basa en estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

Me juego el cuello a que si esta mujer hubiera estado cerca del casting del ultimo anuncio de Coca-Cola Light "Haz lo que bebas", ho no conoceríamos al tipo que dijo "voy a montar un chiringito en la playa" y lo hizo, si no que conoceríamos a "la Loles".