lunes, febrero 19, 2007

RAS!! Episodio I

A este primero le tenía muchas, muchísimas ganas. Desde que hicieron esos adosados al lado de la casa familiar en La Marina, no es que les mirase demasiado bien (nos tapan las vistas al mar que toda la vida hemos tenido). Pero es que encima llega el señor con su Mercedes... y lo aparca donde le sale de las narices. Ahí, donde puede admirarlo desde el salón o desde la terraza. Pero es que el tio tiene aparcamiento a dos metros escasos... y ahi siempre hay sitio (salvo reunion masiva de la familia Herrdoktor).
Por todo ello, y por las miradas a los ojos que te echa cuando pasas por al lado de su coche... se merece inaugurar la sección "RAS!!".

El capullo del Mercedes!!!

Image Hosted by ImageShack.us



Y, por cierto, esta pegatina molaría hacerla y, sobre todo, usarla:

Image Hosted by ImageShack.us

P.D. Por supuesto, se admiten (y esperan) contribuciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde yo vivo tenemos un garaje de la comunidad, y justo en la acera de enfrente, a la misma altura, hay otro. Como el nuestro se encuentra al lado de la calle donde aparcan los coches, muchos jetas aprovechan para aparcar en la misma puerta, de modo que si algún coche quiere salir o entrar tiene que ponerse a tocar el claxón, aunque sean las 5 de la mañana, cosa que alguna vez me ha ocurrido. Así que yo, cuando salia con el coche (ahora no tengo)y volvía a casa y me encontraba con algún coche aparcando a la puerta, lo que hacía era acercarme despacito para darles tiempo a hacer todas las maniobras que necesitasen para aparcar, y cuando ya lo habían hecho llegaba yo, les tocaba el claxón y les ponia cara de "oh, cuanto siento molestar, pero vas a tener que irte de ahí". Qué a gusto me quedaba puteándoles así, y no me podian decir nada, jeje.

Anónimo dijo...

"Ras" podría ser también el sonido de una llave deslizándose sobre la carrocería. Que ya sé que está mal, pero hay veces en las que los coches mal aparcados tocan MUCHO las narices.

Maettra dijo...

Algun día, si me toca la Primitiva, me compraré un tanque, lo aseguraré a todo riesgo, y me dedicaré a ir pasando por encima (literalmente) de todos los coches mal aparcados

Unknown dijo...

Pilar Alemañ: yo a veces aparco de pena (pero que conste que no ocupo 2 lugares y fastidio a la gente). Igual inauguras con una foto de mi coche con el morro pegadito a la acera y el culin a 2 metros. Uff!!!!

Negra Murguera dijo...

Yo pensé lo mismo que Ruth!
Jajajaja

Me encanta la pegatina, nos harán precio si hacemos un pedido mayorista?

Ahhh y prometo colaborar con esta sección ;)

Negra Murguera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Luis dijo...

Mmmm

Yo quiero esa pegatina y una de "Me hago el minusvalido para tener aparcamiento" y un cartel lumninoso que ponga "Este es el único espacio sin vado de Elche"

Negra Murguera dijo...

Tengo una colaboración contada (xq no tengo foto)

Ayer, tipo 11 de la mañana, un camión parado en el medio de la calle y una larga fila de coches detras, todos pitando.
Primero pensé que el camión había parado x voluntad propia, pero al llegar hasta ahi, vi que en realidad no podía pasar xq alguien había metido solo la trompa de su furgón en un vado (dejando el culo afuera) y por eso el camión no tenía espacio para pasar.

Tanta bocina hizo finalmente salir al dueño del furgón QUE ESTABA EN EL DENTISTA EMPASTANDOSE UNA MUELA!!!!!

Cómo se puede ser tan INFAME?

Negra Murguera dijo...

Tengo guardado el POSTER oficial del Elche que salió hoy en noticias de Elche, para que me firmes un autógrafo :)

Dr. Hyde dijo...

JL: seria mejor una pegatina de "Me paso por el forro que este sitio sea para minusvalidos, aparco porque me sale de los cojones"
Negra: ESE es uno de los paradigmas de "RAS!". ¿Ya salió el póster? Si solo hace 6 meses que nos hicieron las fotos...
Pilar: El espiritu de "RAS!" no va contra quien aparca en buen sitio pero de forma imperfecta. La cuestion es DONDE se aparca.

Rosa dijo...

Si vendieras esa pegatina te harias millonario, saldrias en la lista Forbes por encima del tipo de Zara.

Tamaruca dijo...

Me he sentido tremenda-tre-men-da-mennn-te aborchornada con tu post, no me sentía así desde que hacía una pifia en el colegio y llegaba la monja y ponía un castigo general a la clase hasta saliese el culpable (u.u)'

Tienes toda la razón. Algunos somos negados para aparcar y no me doy cuenta de cuanto molestamos dejando el coche de esas maneras.

Un saludo avergonzado.

Anónimo dijo...

Vale, pues yo contribuyo, contrato a la empresa para hacer las pegatinas :P
Un saludo.