lunes, abril 14, 2008

Más Masadas

Tanganillo: dísese de lo que utilisa el cuarto álbitro para chivarse al álbitro de lo que disen o hasen los del banquillo. Lo tiene apegao en la cara que parese una verruga. Y con el tanganillo que lleva en la oreja el álbitro, lo oye y pone una amonestasión.
Riguiolis: pos cuando sacan de comer espaguetis o macarrones que no son ni espaguetis ni macarrones. Los tordos, que quieren inventar y está tó inventao.
Enterro, mort: pos el olvidiso del tordo, que es un olvidiso, se compró un bagúl para meter las cosas de los tordos. Si ahí no cabe ná. Un día de estos juro que me cargo el enterro. Toy... hasta los cojones del enterro.
Caninos: es lo que desía el otro tordo que había antes que tiene el vino, que hase que me ponga colorao. Yo creo que es por constitusión mía, porque cuando tomo cañamones también me pongo colorao, y cuando bebo servesa, y esas cosas no tienen caninos.
Kiu/Kius: pos esa fruta que tiene pelicos por fuera y por dentro es verde. Los jugadores no se los quieren comer, y se ponen malos.
El Sec: pos un tordo que había el año pasao, que hasía las dietas, y nos tenía muertos de hambre en la pretemporada en Austria. Que nos ponía una hojica de lechuga y una patata pa comer, con piel y tó. Como estaba mu flaco, pos yo le desía "El Sec".
Mini-Pini: eso se lo trajo "El Sec" un día al estadio, para triturar fruta y haser un sumo sin asúcar ni ná, que no se lo tomó nadie y lo tiré yo luego.
Dienema: pos una mariconada que se ponen los futbolistas que llevan el pelo largo, y algún tordo también, para que no se les ponga el pelo en la cara.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os lo pasáis pipa con este hombre, ¿eh?

Dr. Hyde dijo...

Pues la verdad... es que sí, y mucho!

Impagable su "semáfora" de las relaciones entre hombres y mujeres utilizando su imitación del palomo y la palomica. A ver si un día consigo convencerle para que se lo haga a alguien y lo grabo. (Sé que será tres dos o uno... in memoriam gran Luqui)

Anónimo dijo...

Tanganillo----mote utilizado para una señora que vivió en el rabal, mejor dicho en la teulera que es lo últim del rabal.....xctamente madre del niño de la Tejera..

Elisa A.R. dijo...

Por qué has dejado de hacer guardias ahora que me he enganchado a tu blog?

Negra Murguera dijo...

No me doy cuenta que es el enterro.

Dr. Hyde dijo...

Elimary: como decía Super Ratón:"no se vayan todavia, aun hay mas!!"

Negra: el "enterro" es el baúl (Bagul segun el masa) donde llevamos nuestras cosas (vendas, esparadrapos, medicamentos, instrumental) en los desplazamientos con el equipo. Nos vemos el finde, estamos expectantes!