jueves, septiembre 25, 2008

Estaba currando!

Hola!!??

Hay alguien??!!

Os tenía un poco abandonados. O un mucho abandonados. O completamente abandonados. Digamos que ha sido un verano movidito. Ya os conté que había tenido dos semanas de vacaciones y que las había aprovechado pero que muy bien. No veáis que pedazo de viaje me organizó mi querida maettra.
A la ida las cosas estaban agitadas, en el plano laboral. A la vuelta, estaban agitadas del todo. Digamos que nos hemos bajado los pantalones hasta las rodillas con nuestros "jefes". Eso supone una rebaja del 30% en mi sueldo, aproximadamente. Y si la cosa fuera que eso tambien supone un 30% menos de trabajo... seria justo. Pero de momento no lo veo así. Es cierto que en algunas cosas hemos mejorado, ya no tenemos que estar concentrados en casa, ni tenemos que ir a determinados entrenamientos.
Pero estoy en un mundo laboral en el que cuanto más das, cuanto más accesible te ofreces, más se te exige y menos se te valoran determinados esfuerzos.

A eso sumémosle que no hemos empezado el "curso" demasiado bien. Y que eso es algo que se transmite a todos los estamentos.

Pero sigo teniendo la misma ilusión por trabajar que siempre, por aprender, por ayudar. Si todo va como debe de ir, a finales de octubre empezaré un master que promete mucho. Son dos años. Espero que duremos lo suficiente como para poder ver si contribuye en mi crecimiento laboral.

Todo eso en el plano laboral, lamento no ser más explícito. Si queréis detalles, que sea mojito mediante.

En el plano personal, pues el viaje a Costa Rica me ha dado ganas de conocer más mi entorno natural. Lo cual enlaza con lo siguiente que os quiero contar. Quiero salir a patear por todos los entornos naturales cercanos a Elche: el pantano, el Taballá, el aigua dolç i salà, el clot de galvany (Antes de que se lo carguen)... y para eso contaré con "Portero" que es mi señor padre, y así también paso más tiempo con él. (Un saludo, papá, que sé que me lees).
Pero como mi estado de forma es discreto, que diga penoso, he decidido ponerme en forma y bajar unos cuantos muchos kilos.
Estaba en ello, cuando la segunda vez que salía a correr, tuve una rotura en el gemelo. Resultado: cuatro días cojo, pero a la semana ya estaba listo para salir corriendo a atender a los jugadores en el campo.
De momento, estoy yendo cuando puedo al gimnasio del club, pero siempre hay alguien que quiere que le vea un jugador, o que le haga un reconocimiento... asi que lo mismo me busco otro gimnasio. En cuanto mi gemelo lo permita y volvamos a la civilización, volveré a salir a correr. También he pensado ir a la piscina, porque pilla bastante a mano de casa y del curro.

En resumen: es otoño, amigos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, vaya panorama. Recupérate de todo, ché. En lo laboral, estamos en crisis. Supongo que a los jugadores también les habrán bajado el sueldo, ¿no? y en lo personal, sí, mejor búscate otro gimnasio, o tira del Wii Fit, porque está visto que no piensan dejarte en paz. Vaya inicio de temporada, ¿eh?

Dr. Hyde dijo...

A los jugadores? No, siguen cobrando los mismos pastones que el año pasado. En todo caso, se contratan jugadores más baratos. Pero hay a quien se le ha subido el sueldo, aunque reciban ingresos "extra" por hacer anuncios. Y en efecto, tiraremos de wii fit y del río para poder perderme de vez en cuando.
Del inicio de temporada mejor ni hablar... uffff...

Anónimo dijo...

Hola cuñao!!! sabes??? me alegra oir "... sigo teniendo la misma ilusión por trabajar que siempre, por aprender, por ayudar..." a mi me pasa igual, aunque al ritmo que llevamos, la crisis y los que entran por la puerta, es posible que los de las camisas blancas estén cerca de llevarme con ellos!!!

Dr. Hyde dijo...

Mientras se sigan teniendo las cañitas, los raticos de ser abducido por el sofá, los paseos, las escapadas, las croquetas, las tiendecicas, un rato de wii,... los de las camisas blancas estarán lejos.
Un besin!!

Reuven dijo...

¡Me alegro de volver a leerte!
Vaya mala pata (haha) lo de la lesión.Espero que se pase pronto y te reenganches a correr,que una vez que empiezas ya no lo puedes dejar.

De aquí a nada estás corriendo medias maratones ;)

Un saludo.

Dr. Hyde dijo...

Hombre, Reuven, se agradece la visita!
Cagontó... pues sigo con molestias... a ver si esta semana empiezo a hacer un poquito y la que viene desaparecen.