sábado, diciembre 24, 2005

Cuatro putas y un funeral


A veces para volver a casa la maettra y yo pasamos por el camino de al lado del conservatorio. Por la noche el camino es mucho más entretenido, porque hay mujeres en el arcén vendiendo su cuerpo. Queda un poco frívolo, lo sé. Pero como total... nos reímos de todo empezando por nosotros mismos...

Lo primero que hicimos fue establecer una clasificación (como con todo). La primera zona, más cercana a la Avenida, es la zona de "las Marus", ya que se trata de mujeres de edad media/avanzada, que entretienen la espera haciendo calceta.

La siguiente zona es la de "las Maris", puesto que son más jovencillas. Éstas deben de tener un proxeneta con aspiraciones en marketing. Van uniformadas, llevan las mismas botas altas, el mismo short y el mismo top.

Ya cerca del puente, encontramos la zona de "los Manolos". Éstas/os son los que más carne enseñan. Suelen ir con las tetas al aire (generalmente una mirando a Cuenca y la otra a Teruel)... y a menudo sin afeitar...

Pero lo que realmente inspiró el post (aparte de la maettra, que hoy me ha dicho que lo pusiera y yo soy un marido obediente) ha sido que hoy hemos visto un coche parado en el arcen de la zona de las maris. Eran las 4:45 de la tarde... un poco a deshoras, pensareis. Pero lo que nos ha llamado la atención es que era ¡un coche fúnebre! Si es que la gente es morbosa o está muy enferma o no sabe que ése no es el mejor momento...

Ah! Y que una noche, de madrugada (las 2) nos encontramos a un conocido político ilicitano parado en el semáforo en su coche de lujo, hablando con una de estas chicas... ¿campaña? ¿la intentaba convencer de que dejase esa vida? ¿O mejor pensamos mal, que es más divertido?

5 comentarios:

Negra Murguera dijo...

Pobre hombre che... no tiene derecho?
querrá enterrar algo mas que finados!

Dr. Hyde dijo...

¿Hacemos una competicion?

A ver a quién se le ocurre la mejor historia de por qué el hombre paró su coche fúnebre CARGADO...

Yo apuesto por la ultima voluntad del finado. El hombre deja escrito en sus últimas voluntades que legará todos sus bienes a la primera prostituta que se encuentre el conductor por el camino del conservatorio. Que se jodan sus hijos, que le metieron en el asilo.

Negra Murguera dijo...

AAAAAAAAhhhhhhhhhh pero lo de que iba cargado lo omitiste en el post...

Yo digo que una de las Maris era hija del finado y el de coche fúnebre, muy gentilmente pasó a recogerla por el trabajo, para que no faltara al entierro de su padre.

Maettra dijo...

Pues yo apuesto a q al conductor le dio un "apreton", con lo q tuvo q parar en cualquier sitio

Lo q no sabemos es si ademas del alivio del apreton, tuvo otro tipo de alivio...

Dr. Hyde dijo...

Hmmm... define apretón...

Apretón intestinal o sessuarl (jarl)...