martes, agosto 29, 2006

Santorales


5 de Agosto: Día del Ángel de la guardia. ¿Dónde estaba el Ángel de la Guardia de Sergio Mínguez, en coma desde el accidente que tuvo al salir de guardia? ¿Por qué no le retrasó un minuto la alarma del despertador? ¿Por qué no hizo que alguien le aparcase en doble fila? ¿Por qué no le hizo coger otro camino? Perra vida.
20 de Agosto: Santa Nómina. La niña inglesa "R", tras suturarle el que escribe un feo corte en la barbilla, entre lágrimas, nos da un beso y un abrazo al enfermero y a mí. Ese día, pese a que mi cuenta bancaria se mueve menos que los ojos de Espinete, me considero pagado por un mes.
29 de Agosto: Santa Insulina. Que tristón estoy esta mañana, leches.

3 comentarios:

Ruth dijo...

Ánimo, Herrdoktor. En el mundo sólo unos pocos pueden ser buenos médicos, y tú eres uno de ellos. Por desgracia, no existen los milagros, pero al menos así todo depende de nosotros (lo malo, claro, pero lo bueno también).

Ruth dijo...

Ostras, Herrdoktor. Sales en eselx.com en el apartado de bloggers de Elche.
Toma enlace: http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=cultura&wv=100|101|6332

peibol dijo...

Ves! tu affair "picudo rojo" pudo haber sido mucho peor... aun tendremos que dar gracias. Los angeles de la guarda debería de llevar por contrato a todos los medicos que madrugan para ir a salvar vidas.