miércoles, septiembre 06, 2006

Hallazgo radiológico

Ruth comentaba que en mi experiencia como médico en este pueblo (ojo, digo pueblo porque soy ilicitano, cualquier otra persona no ilicitana tiene prohibido llamar a Elche otra cosa que ciudad) habría visto/oido/tocado cosas raras y tan llamativas como la del amigo tan simpático del post anterior.
En respuesta a tu pregunta, Ruth... una imagen vale más que mil palabras. Entró diciendo que le dolía la barriga. A la palpación ya se notaba algo raro. Pero fue la placa lo que nos sacó de unas dudas para crearnos otras nuevas.


Image Hosted by ImageShack.us


¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué?
Empezó contando que le habían abordado por la calle, metido en un coche y obligado a meterselo por el orto.
Mas tarde, los cirujanos que se lo extrajeron, junto con grandes cantidades de lubricante, eran cuanto menos escépticos sobre dicha historia.

¿Qué era?

Image Hosted by ImageShack.us


Real como la vida misma... como dirían los comentaristas de Canal 9 ante un penalty clarisimo en contra del Valencia: Juzguen ustedes mismos.

8 comentarios:

Dr. Hyde dijo...

Ruth: ver para creer. Anoche estuve de guardia, pero en Santa Pola. Nos enteramos porque un amigo nos llamó y nos lo contó. No nos llegó a afectar. Cuanto mamon suelto...

JB dijo...

¡Uargh!
... la próxima vez igual le ata un hilo, para poder tirar de él si se vuelve a quedar dentro... >_<

¿A nadie se le ha ocurrido hacer una exposición con imágenes así?

Negra Murguera dijo...

Y una se ruboriza de solo pensar si alguna vez perdiera el hilo del tampaz y tuviera que ir a urgencias...


Me encantó lo de ORTO :D

Dr. Hyde dijo...

;D

Anónimo dijo...

ostras...luego dicen que tanta playstation no es buena...pero no tienen en cuenta que mientras que tienen ocupadas las manos y la cabeza, no hacen cosas de este tipo....

Josmachine dijo...

Me hace gracia que la persona en cuestión entrase al hospital diciendo que le dolía la barriga, haciendo como que no sabía porqué. Y luego la excusa... Algunos deben pensar que eso de cuanto más rara sea la excusa, más se lo creerán es cierto.
Bueno, por otro lado, la radiografía sería perfecta para el anuncio de alguna marca de vaselina.

Negra Murguera dijo...

O para una de Efecto Axe!


jajajajaaaaaaaa

Dr. Hyde dijo...

Era un ciudadano del ORTO lado del estrecho (ups, quise decir del OTRO lado del estrecho). Si publicase una foto del sujeto, sería un TARADO DEL ORTO, pues es delito y la justicia me podría ROMPER EL ORTO.

¿Qué era lo que tenía prohibido decir? Este Alzheimer me lleva loco del ORTO.

(mwahahahahahahahahahahahaha)