lunes, octubre 13, 2008

De premios va la cosa



No tenía yo suficiente con el Dátil y su meme, que ahora su señora, Loe, va y me da un premio a ver si posteo más. Con esto podría hacer meta-posteo, puesto que es una cosita sin importancia pero que también me hace feliz, que gente a la que aprecio tanto tanto, quiera saber más de mis andanzas por la vida. Así que recojo el premio cual guante lanzado. Seré más comunicativo. Un abrazote a los dos.

Y como parece que también se lo tengo que otorgar a alguien, aprovecho para agradecer la contribución de Reuven, otorgándole el mismo premio. Hala, chaval, ahora vas y lo cascas.

1 comentario:

Reuven dijo...

Juas juas,se agradece crack :-p

La verdad es que llevo tiempo si actualizar los blogs,ni el mío ni el de las rutas.En el mío tengo pendiente la crónica de la Duatlón de Santa Pola.Para este finde prometo actualizar los dos,que en las rutas toca Gijón,uno de mis mejores viajes.

Lo dicho,gracias,a mí estas cosicas también me ponen muy feliz ;)