miércoles, octubre 08, 2008

Meme: cosas sin importancia que me hacen feliz

El datil, que dice que trabaja mucho pero luego se toca los cataplines a dos manos, me pasa este meme, con las cosas que yo tengo que hacer... :P

Cosas sin importancia que me hacen feliz... casi nada, pensandolo bien, si me hacen feliz, son importantes, no? En fin, disgresiones metafisicas, o pajas mentales aparte...


-Cuando el capullo que ha hecho el macarra para adelantarme se queda en el semaforo y yo lentamente me pongo a su lado con cara inocente.
-Cuando en el futbol le sacan amarilla a alguien del otro equipo, y yo empiezo a gritar: "Es la segunda, es la segunda!!" y alguien de alrededor se lo cree y secunda el grito.
-...y aún mejor cuando es cierto y no me había fijado.
-Cuando descubro a la Maettra haciendo la gansa copiándose de alguna tonterida mía.
-El primer trago de una cerveza bien fresquita.
-Ganar con mi equipo de hattrick, o conseguir un buen fichaje y barato.
-El ir al cine y emocionarme con la película. Darme cuenta que aunque sean mejores los efectos especiales, aunque cada vez las tecnologías avancen más... lo que cuenta es eso... que el cine me sigue emocionando. Qué grande es el cine.

En fin, pues eso así a bote pronto. Ahora les paso la patata caliente a Ruth y Negra Murguera. Hale!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo, es que a mí no me hace feliz nada :( .

Es broma, me hacen feliz todas las pequeñeces de esta nuestra vida: el confort, la comodidad, un silencio adecuado..., soy así de mística.