lunes, enero 16, 2006

Más categorías


Ya os conté en una ocasión que a la maettra y a mí nos gusta hacer categorías (como por ejemplo, categorías de putas en el camino del conservatorio).

También tenemos categorías propias para las pelis. Una de ellas destaca por encima de las demás:


Las pelis MALAS-BUENAS
:

¿Qué es una peli mala-buena? Es esa peli que nunca ganó un Oscar. Que nunca ninguno de sus actores hizo gran carrera después (salvo raras excepciones). Pero que sabes que como la pongan un sabado por la tarde LA VES SEGURO un 100% de las veces que la pongan.

El ejemplo más claro: LOS GOONIES!!

Seguro que tú también conoces pelis malas-buenas... un dos tres, responda otra vez...

(Sí, también se hacer posts cortos)

2 comentarios:

Maettra dijo...

Otra categoría:

Pelis para cuando herrdoctor está de guardia:

Ahi incluyo todos los pastelones q a él no le gustan y a mi me gusta ver. Suele haber mucha castaña pilonga pero alguna tb esta bien, te divierte y te entretiene.

Ejemplos, se me ocurren varios, Pretty Woman, Top Gun, Ghost. Eso en el apartado "clasicos". La última q he visto asi ha sido Ojala fuera cierto, pero vamos, ojalá no la hubiese visto. La próxima (guardia el jueves) La Joya de la famila Ya veremos

El Ente dijo...

Buah, pelis malas-buenas hay a cascoporro, "El tercer hombre" de Orson Welles a mi me gusta mucho más que la tan cacareada Ciudadano Kane y ya ves, nadie se acuerda de ella...
Del año pasado (y por ser menos friki), Los chicos del coro esta muy bien, pero el Oscar se lo llevó mar adentro, y asi podriamos mirar que otras peliculas optaban a premio el año que hubo un arrase tipo Titanic, Ben-Hur o la mismísima 2La ciudad no es para mí" de Paco Martínez Soria.
cine de barrio es un filon para este tipo de películas, ya lo dijo el Dr.Alce...
(algo te queria decir y se me ha olvidado)
En fins...