viernes, octubre 03, 2008

Acertijo

Viernes por la mañana. El médico, en su consulta. La enfermera, en su consulta. El gerente, en recepción. De repente, se va la luz.

Médico: ¡Toma!
Enfermera: ¡Hala!
Gerente: ¡Miiierda!

¿Cuál de los tres estaba trabajando en ese momento y no había grabado desde hacía un buen rato?

¡Vamos, que ya es viernes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjjaaa. Apuesto por el gerente. Eso de no guardar es uno de los errores de nuestro tiempo pero cuando caemos en la cuenta siempre es demasiado tarde.

Vanessa dijo...

¡Hasta apostaría dinero por el gerente! Pero como nunca se sabe...

Dr. Hyde dijo...

Pues en efecto, el gerente era el unico que trabajaba en ese momento y además hacía un buen rato que no grababa... aiiiinnnns... si es que no aprendemos.

Al que no le haya pasado es que nunca ha tocado un ordenador...

Reuven dijo...

Pff eso me pasó a mí la semana pasada haciendo unas prácticas con un texto en Ofimática.

Era cambiar una serie de caracteres y fondos de texto y cuando lo estaba terminando se fue la luz en clase.Lo empecé de nuevo y cuando o estaba terminando la segunda vez se volvió a ir la luz (eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es una gran verdad xD ).

Me tocó terminarlo por tercera vez en casa.Lo peor de todo es que en clase tenía puesto en el PC el Pendrive y ni aun así guardé...

Un saludo.

Dr. Hyde dijo...

Control+G, amigo, Control+G. Hay que guardaaaaar. Animo con las clases!

Mariló dijo...

Fíjate tú por dónde, que cuando Sergio tuvo el accidente yo contesté al mensaje que decía: ¿dónde estaba su ángel de la guarda?, sin saber que te estaba contestando.
Y por dónde por cosas del destino y del "internete" veo que eras tú, cosa de la cual me alegro y más de poder comunicar que cada vez está mejor y que pronto volverá a trabajar como un doctor House cualquiera. Ha tenido y tiene mucha fortaleza y voluntad. Besos.