martes, febrero 19, 2008

24

Image Hosted by ImageShack.us




07:15h. Suena el despertador. Estoy en Ferrol concentrado con el equipo. Nos damos un "sarpaso" de agua y bajamos a desayunar.
08:00h. Salimos en el bus camino de A Coruña.
08:40h. Problemas a la hora de facturar en el aeropuerto de A Coruña. Cambian el vuelo de Madrid a Alicante. Yo no tengo problemas con eso. En Madrid tengo que acudir a una clínica privada a acompañar a un jugador a que le vea un pope de la traumatología, y tengo el vuelo de vuelta a las 13:50.
09:40h. Ya en el avion, nos informan de que el vuelo tiene 30 minutos de retraso, saldremos sobre las 10:15h. Hago cálculos... llego muy justito a la clínica, sobre todo teniendo el vuelo a la hora que lo tengo.
10:25h. El avión despega.
11:30h. Corro por la terminal 4 para salir a buscar un Taxi.
11:40h. Llego a la cola de la parada de taxi.
12:00h. Llego a la clinica en cuestión.
12:05h. Nos atienden enseguida, gracias a una llamada de mi jefe (y amigo). El "pope" en cuestión nos demuestra que cuanto más arriba, más humildes suelen ser.
12:30h. El hermano del jugador nos acerca a Barajas en su Mercedes 350CV (y le pisa que da gusto, oiga).
12:50h. Estamos tomando una cocacola y un pincho de tortilla en la T4, cuando veo a la expedición franjiverde pululando por los alrededores. Les han cambiado el vuelo. En principio salían a las 11:50h, y ahora saldrán en el mismo vuelo que nosotros.
13:50h. El avión rumbo a Alicante despega.
14:50h. Recogemos los bultos. Todos menos uno. Reclamación al canto.
15:15h. El bus sale camino del hotel donde hemos dejado los coches.
15:45h. El "tordo" me deja en casa. Preparo una comida rápida (macarrones con aceite de oliva y parmesano rallado), y me ducho.
16:40h. Salgo camino del Perputeo Socorro.
17:15h. Llego a la guardia.
07:15h. Han pasado 24 horas desde que me desperté en el Ferrol. A la guardia han venido 61 personas desde que llegué, de las cuales yo he atendido a 27. El resto, entre mi compañero de refuerzo, el pediatra y el ginecólogo de guardia. Eso sin contar las veces que me han llamado de planta. En una hora y media habré salido hacia Almoradí donde me espera consulta hasta las 14h. Y esta tarde, consulta de futbol base en el estadio. La lucha continúa.

P.S. Las 24 horas, y las 48 anteriores: echando de menos a la Maettra, sufridora en casa.

5 comentarios:

Maettra dijo...

Muac!!

Anónimo dijo...

¡Qué barbaridad! ¿Compensa todo esto? ¿No envidias nunca a los médicos de cabecera?

Dr. Hyde dijo...

Bueno, Ruth... hay días que sí, y días que no... hay muchas cosas que echo de menos de mi faceta como medico de familia. Y otras que no... preguntale a Doc Diabetis...

doctordiabetis dijo...

La verdad es cada tipo de medicina tiene sus cosas.
No sabía que eras médico del Elche. El próximo partido es contra la Real Sociedad, os deseo de corazon que ganeis el partido, porque es un equipo que me cae fatal.

Dr. Hyde dijo...

Diabetis: En serio? Un seguidor del Athletic que le cae fatal la Real Sociedad? Que raro! (ji ji ji). Yo tambien les tengo ganas. A ver si les ganamos el golaverage y les adelantamos en la clasificacion.