martes, marzo 14, 2006

Articulo para fumadores


Hoy, navegando por No puedo creer he encontrado un artículo que puede ayudar a los fumadores a pensárselo. O por lo menos resultaría entretenido. Es lo que veis en la foto de arriba. Un cenicero con forma de pulmones, que cuando se apoya el cigarro encima emite ruidos de toses y de alaridos.

Qué diver, ¿no, JL? Ahora es cuando el primopolítico me insulta por recordarle que fumar es malo y reitera que nunca jamás me querría como médico. Pues que sepas que si algún día aunque sea por error quieres dejarte de fumar, yo te ayudo. EA!

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Sólo hay una cosa peor que fumar, ser médico

TOMA YA!

€¬¬€

Dr. Hyde dijo...

Si, pero a mi me pagan por ser médico y tú pagas por fumar.
(Excepto cuando gorrais tabaco, práctica extendidísima entre los fumadores, los mayores gorrones del mundo)
:P

Jose Luis dijo...

Como si que te pagaran por algo lo convirtiera en lícito...

€¬¬€

Dr. Hyde dijo...

Lícito o no... me da igual. La diferencia sigue siendo que tu te dejas las pelas en el tabaco.

Y añado: solo hay una cosa peor que ser medico: ser proyecto de abogado...
:P

Negra Murguera dijo...

Coincido con JL, por algo a los médicos se los llama matasanos.