lunes, septiembre 26, 2005

Presentacion

Soy un friki... y lo peor es que soy un friki atipico. Friki doble.

Quizás no es la mejor manera de presentarse. Borra eso.

Soy un MIR (¿eso qué es? Un médico en formación). Si todo va bien, en menos de un año, seré un médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Vamos, un Médico de Familia. (Médico de cabecera, de los médicos de toda la vida).

Quizás estás leyendo esto y tienes la misma cara que los pacientes de mi tutor cuando me presenta. Para no liarlos, les decimos que soy su ayudante. Porque todos ponen la misma expresión de terror... (entre de terror y de resignación, diría yo) al preguntarle al bueno de mi tutor "¿Pero es que se va usted?".

Es mi tercer y último año de residencia. Lo pasaré completamente en la consulta de un médico de familia, en un centro de salud de Elche, mi ciudad (con alma de pueblo). Y quiero aprender... y no solo de medicina.

Quiero contar aquí mi último año de residente, las chorradas que se me ocurran (que son muchas, ya vereis), mis dudas, mis paranoias...

Nos iremos conociendo, espero. Irás viendo que soy un "tastacaldos"... me interesan muchas cosas... y la verdad es que profundizo en pocas. Porque además soy un poco vaguete.

En fin... SALUD!!

No hay comentarios: