jueves, diciembre 18, 2008

El capitán obvio va al médico

Hacía bastante que no tenía ninguna joyica de esas que nos dejan a veces los pacientes en la consulta. Hoy ha venido el Capitán Obvio, y ha dejado dos perlas de la relación médico-paciente.

Fuego el uno:
Herrdoktor: ¿Cómo va de la espalda, capitán?
Capitán Obvio: ¡Uf! ¡Tengo la columna vertebrada!

Fuego el dos:
H: Las gafas que lleva ¿son para cerca o para lejos?
CO: Para las dos, son gafas visuales.

Qué contentico me he ido hoy de la consulta... ;)

Por cierto, que luego he ido a donar sangre al centro de congresos de Elche, que hoy es la maraton de donaciones de la SER. Os animo a todos si llegáis a tiempo a acudir allí. Además, me han entrevistado por la radio (en calidad de donante y médico del equipo).

4 comentarios:

Maettra dijo...

Y sigues sin decir que te has llevado a tu mujer......

Anónimo dijo...

Jaajjajjjaaa. Con pacientes así da gusto, ché. Yo he estado esta mañana en consultas externas y me han dado ganas de matar varias veces.

Marga. dijo...

A mi me hace gracia cuando me dicen: tengo una arritmia en el corazón, aunque hay muchas: estoy cojo de un solo pie, tengo un sindrome antigripal...dan ganas de cogerse una libretilla!!saludos

Dr. Hyde dijo...

Maettra: pero tu fuiste a donar sangre para salir en la radio y en mi blog o para que? :P

Ruth: uffff... a mi me pasa solo con estar cerca de San Fermín.

Marga: no lo dudes. Coge una libretilla! Apúntalas! Compártelas!