miércoles, marzo 01, 2006

¿Estaré irradiado?

Hoy ha venido un señor de unos 50 años a consulta, contando un problema serio. Está hasta los huevos de su trabajo. Lo pasa muy mal en las horas de trabajo. Cuando sale, es otro. Pero con 50 años, y no sabiendo hacer otra cosa... se tiene que aguantar. Pero es que sus jefes se aprovechan de eso y ahora le quieren bajar el sueldo.
Menos mal que abajo explica bien claro lo que es su jefe, que si no, tendría mis dudas.
Así que Donadoni (mi tutor médico) y yo estábamos bien serios, empatizando con el pobre hombre. Ya acabando la consulta, le he preguntado al hombre, que es diabético , si necesitaba recetas para insulina o algo.
Su respuesta nos ha obligado a mordernos la lengua para no soltar la risotada:

"Sí, hazme tiras radiactivas, que no me quedan"

(El señor se refería a las tiras reactivas con las que algunos diabéticos controlan sus niveles de azúcar en sangre en momentos puntuales)

Muy mal me hubiese sabido reirme de eso en la cara del señor, con el problemon que se trae entre manos. No he podido evitar acordarme de la Negra Murguera. Ya le deseé suerte en su blog y se la vuelvo a desear ahora.

¡¡Mucha suerte, negra!!

4 comentarios:

Pablo Sanchez dijo...

es lo que tiene contar demasiados detalles de ti mismo, que luego viene algo subceptible de ser morboso y no puedes contarlo. Personalmente me quedo con las ganas de saber que leches le pasaba al sujeto que, a parte de ser radiactivo, estaba amargao en el curre.

Maettra dijo...

Pues eso me pasa a mi constantemente.

Empieza algo interesante y cuando consigue captar mi atencion... me deja a medias :-)






De contar historias, claro :-P

Dr. Hyde dijo...

No hay nada de morbo. Simplemente, es un obrero poco cualificado, que lleva dos mil años en el mismo puesto. Los jefes por lo visto son unos hijolagranputas, y lejos de subirle el sueldo (cosa que no hacen en los ultimos 5 años) ahora se lo quieren bajar (quieren pagarle 50 € menos a la semana). Por lo visto lo tienen chafadisimo al hombre en la empresa, lo tratan como al ultimo mono. Y este tipo es de los que tiene su dignidad, la intenta mantener, los otros se la intentan echar abajo, y ahí viene el problema del hombre. Que no es de los que se dejan pisotear sin más.

Negra Murguera dijo...

GRACIAS :)
De momento, yo estoy mejor que el señor este, porque no necesito que me receten ninguna clase de radiactividad